Survival Business English

survivalDesarrollar habilidades de comunicación efectiva en inglés (orales y escritas) a través de temas prácticos y situaciones reales y de uso común en las empresas mediante simulaciones, roles, juegos, discusiones y presentaciones. Se utilizan técnicas innovadoras de aprendizaje acelerado como estimulación multisensorial y mapas mentales además de material audiovisual de actualidad.

Objetivos: Lograr afianzar los conocimientos adquiridos hasta el momento y poder ponerlos en práctica utilizando un enfoque comunicativo y técnicas de Aprendizaje Acelerado.

Habilidades que se desarrollan en el taller:

  1. Comprender y determinar el tipo de vocabulario y registro esperado en situaciones laborales. (presentaciones personales y presentar a otras personas: descripción del puesto de trabajo y responsabilidades que se cubren)
  2. Escritura por mail (agradecimientos, pedidos, reclamos, informes cortos)
  3. Aprender y practicar las funciones de la lengua para realizar conversaciones telefónicas.
  4. Desarrollar técnicas básicas de negociación con el vocabulario y estructuras adecuadas

Descripción: A lo largo del curso, los participantes adquirirán los conocimientos esenciales para lograr los objetivos macro anteriormente descriptos. Al término del taller los participantes serán evaluados en forma escrita y oral en simulaciones de situaciones reales.

Resultados esperados:
Al final de este taller, el participante tendrá más confianza para usar el inglés de negocios en diferentes situaciones laborales; habrá logrado más fluidez y usará términos laborales con precisión en situaciones adecuadas; con esto su productividad laboral y sus habilidades comunicativas en inglés serán incrementadas para satisfacer las necesidades de clientes, colegas, proveedores y supervisores y en consecuencia logrará un mayor desarrollo personal y profesional.

Duración: 12 horas + la evaluación final de cada participante