Metodología

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Aprendizaje Acelerado

La metodología que forma nuestro “core competence” está basada en el aprendizaje acelerado. Este modelo de aprendizaje permite que aquellos que se enfrentan al desafío de un proceso de capacitación puedan explorar más allá de las propias limitaciones  y creencias y dar con su potencial escondido.

La capacitación se convierte en  un proceso natural y placentero. Se trata de percibir la receptividad del que se está capacitando y sus necesidades, motivación, intereses y expectativas.

El objetivo final es crear las mejores posibilidades para que la persona que se capacita crezca y enriquezca su vida, y que  la empresa  obtenga los resultados esperados.

Este es un cambio de paradigma en la capacitación in company. El capacitador toma a su cliente en forma integral. Descubre su perfil de aprendizaje y lo acelera al trabajar con sus fortalezas y trata de desarrollar su potencial.

 LA CALIDAD ES UNO DE LOS VALORES QUE NOS MANTIENE Y DIFERENCIA


Nuestros Valores:

Integridad y confianza

Somos responsables del proceso de aprendizaje en el que se ven involucrados nuestros clientes, compañeros de equipo de trabajo y comunidades en donde tenemos influencia.

Somos responsables individualmente y en equipo de nuestras acciones y resultados.

Calidad y excelencia

Suministramos servicios que satisfacen o superan las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos sobre un conjunto de objetivos bien definidos y metodología propia.

Nuestra capacitación es constante e innovadora para crear una ventaja competitiva y significativa.

Responsabilidad de la Dirección

Definir y transmitir los lineamientos de la empresa relacionados con el sistema de calidad.

Asignar los recursos materiales y humanos para el mantenimiento del sistema de calidad.

Evaluar constantemente el sistema de calidad y solicitar los planes de acción adecuados para llevarlo a cabo.

Auditar internamente el sistema de calidad y realizar las actividades de seguimiento asociadas al mismo.

Mantener informado al departamento de capacitación del cliente sobre dichos procesos.

 Nuestro Compromiso

  1.  Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una comunicación que asegure el entendimiento de las mismas.
  2.  Brindar a los profesores y traductores de ETP las herramientas y la capacitación necesaria en lo que se refiere a las metodologías de trabajo.
  3. Cumplir con las metodologías de trabajo acordadas y con todas las responsabilidades pertinentes a un profesional de ETP.
  4. Fomentar y alentar el mejoramiento del trabajo diario individual y en equipo para la mejora continua de nuestros servicios.
  5. Tener en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestro clientes haciéndolos participes de esta política de modo de alcanzar una mejora constante en nuestros productos y servicios.